Català | Español | English


Inicio

más sobre Tracis

Tracis
CONSULTORÍA
Y ANÁLISIS

TRACIS es una empresa creada en el año 2011 por un equipo de economistas con una sólida experiencia en el ámbito del análisis económico y financiero, con el objetivo de dar apoyo especializado a la actividad de agentes privados y públicos en el ámbito nacional e internacional.


Los servicios que ofrecemos

Servicios Tracis
Consultoría económico-financiera

Análisis y modelización de inversiones, evaluación económico-financiera de proyectos, estudios de mercado y de viabilidad financiera, diseño de planes de reestructuración financiera.

Análisis y estudios económicos

Análisis de la coyuntura económica nacional e internacional, estudio de las condiciones económicas y financieras de un país o región, evaluación de sectores de actividad, diseño de estrategias de mercado.

Eficiencia energética y financiación

Análisis de la viabilidad financiera de inversiones en proyectos de mejora de la eficiencia energética, identificación de fórmulas idóneas de financiación para diferentes tipologías de proyectos.

Servicio Económico Municipal

Conjunto de herramientas de diagnóstico, análisis y recomendaciones sobre la situación económica y financiera municipal a través del estudio de los indicadores presupuestarios locales.


Proyectos y clientes

Ver proyectos y clientes

Los clientes de TRACIS son agentes nacionales e internacionales de sectores diversos pertenecientes al ámbito público y privado. Nuestros proyectos demuestran nuestra condición de especialistas en consultoría económico-financiera y asesoría estratégica.